Bajo la producción de Freddy Ortega y con la actuación estelar de Diego Domingo, a partir del 30 de junio, llega la escalofriante historia de Jack, el destripador, un asesino en serie que alcanzó fama entre 1887 y 1891 en Londres, Inglaterra.

Jack destripador, el rockstar del horror es un musical en versión ópera rock-pop que, a través de música, baile, actuaciones y un toque de comedia, despejará la duda de quién fue ese misterioso personaje.

“Es una historia que sucede 25 años después de los asesinatos de Jack, el destripador. Le dicen Jack porque es la manera que hallaron en Inglaterra para llamar a ese fulano, pero no es que sea su nombre. Incluso, en una de las cartas que él envía y que titula ‘From hell’ (Desde el infierno) firma como Jack, el destripador”, explicó Freddy Ortega.

El productor comentó que la idea de presentar esa obra, nació luego de que vio el musical “José, el soñador” hace 25 años.

“Me llamó la atención cómo es que podía hacerse una ópera pop al contar una historia de la Biblia. Lo que intentamos hacer es un musical de un tema tan oscuro que a través del rock no lo sea tanto, que no se vuelva aburrido ni denso”, precisó Ortega.

Diego Domingo, quien sobresalió como uno de los integrantes del grupo vocal Marconi, lleva el rol estelar de esa producción. En escena tiene 25 años y algunos de los temas que se abordarán son el libre albedrío y el Síndrome de Estocolmo.

Con música de Alex Carrera y bajo la dirección de Miguel Septién, el musical cuenta con las actuaciones de Lucía Madariaga, Anuar, José Antonio López Tercero, Memo Sánchez, Lalo Siqueiros, Irlanda Jiménez y Óscar Ugalde, entre otros.

Jack destripador, el rockstar del horror se presentará en el Centro Cultural II, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.