Por Redacción/Bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama con las actuaciones de Roberto Sosa, Daniela Zavala y Jorge Zárate, Un hombre, una mujer y un perro de la dramaturga alemana Sibylle Berg se presentará por primera vez en México en La Teatrería.

La historia plantea el caso de una pareja que ronda en los 40 años, quienes reciben la invitación para conocer a alguien especial y con quien establecerán vínculos afectivos y sociales que no imaginaban.

Flores de la Lama, considera que “es el tipo de teatro que a la gente le puede interesar, no es el de inmediatez, el de pastelazo, de juegos de palabras o de albur. Más bien, es un humor autocrítico que va acompañado de la reflexión”.

Mientras que Roberto Sosa, estima que el perro es un personaje muy sui géneris porque le gusta ver cine y leer, además “tiene visión muy aguda respecto a las relaciones humanas”.

“Es una obra que propone, invita y da lo necesario para que el espectador, de acuerdo con su momento de vida, reciba lo que va a llegar. Si tiene una madurez emocional se reirá de sí mismo respecto a lo que verá, pero si no la tiene puede confrontarse. Habrá quien se ría, pero también quien lo sufra”, finalizó.

Un hombre, una mujer y un perro se presentará los días sábados y domingos a partir del 7 de abril en La Teatrería, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.