Por Arantxa Castillo y Fotos LemonGrass/Los chicos de la agrupación infantil, LemonGrass Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael, y Emiliano disfrutan su experiencia en  Vaselina obra que les permite explorar sus talentos en el escenario y que presentará funciones diarias del 26 al 31 de diciembre en el Teatro San Rafael.

La puesta en escena original de Jim Jacobs y Warren Cassey con la adaptación de Julissa, le ha demostrado a los pequeños lo mucho que les gusta el teatro, en entrevista los intérpretes  de “Mi mundo gira contigo” comparten su emoción.

“Vaselina es una puesta de escena mágica, el tema de la rebeldía nos hace conectar mucho con la obra, al público les gusta ver este musical interpretado por nosotros, para nosotros es muy lindo estar en teatro”, comentó Emiliano.

Los chicos además de cantar disfrutaron en demasía actuar y bailar:“Esa vibra de saber que pase lo que pase tienes que sacar el show adelante, es algo que disfrutamos al máximo, además nos permite unir nuestras pasiones”, dijo Nathan sobre el clásico musical que retrata los años sesenta.

Aseguraron que les gustaría seguir haciendo teatro, sin embargo  por el momento no hay planes de alargar la temporada.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.