SÍGUENOS EN:


Las terribles desventuras del doctor Panza

(Fuera de cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 15 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Ángel Luna
Dirección: Roam León
Elenco: Adrián Aranda, Hazael Rivera, Hugo Rocha, Gersón Martínez, Andrés Torres Orozco, Bruno Salvador, Ángel Luna. Músico invitado: Yeyo Caballero

¡Cuidado!, ¡cierren la boca y abran los ojos!, ¡el Dr. Panza ataca de nuevo a ritmo de surf!

Junto a sus achichincles, Chicharrón y Mueganito, se encargarán de que niñas y niños, padres y madres, coman y coman hasta reventar. La corte Venenito amenaza a Panza con perder su doctorado si no traen a más niños gordos y padres obesos. Jairo y Julito, se enfrentarán al terrible Dr. Panza. ¿Quién vencerá?

Con música en vivo, canciones y mucho humor, esta farsa gastronómica busca divertir a las familias pero sobre todo hablar de temas importantes como el sobre peso infantil, la discapacidad, el ser diferente y el bullying.

Horario de Las terribles desventuras del doctor Panza:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las terribles desventuras del doctor Panza, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Las terribles desventuras del doctor Panza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una joya, me divertí como nunca. Canciones pegajosas, personajes carismáticos y una dirección de arte entre steampunk y kitsch que es un dulce para los ojos. De mis obras de teatro favoritas <3

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, tal como aparece en en la página, la entrada es general y tiene un costo de $300 pesos, Saludos.

  2. ¡Es buenísima! Este domingo será la cuarta ocasión que la disfrute. Reí desde el inicio, hasta el final. Tiene un mensaje súper profundo para la situación del país por sobrepeso y obesidad (además de todo lo que esto desencadena). Los actores son de primera, súper versátiles, realmente excelentes. ¡Vayan a verla, no se arrepentirán!

  3. Estuvimos en CdMex el fin de semana pero ya no alcanzamos a ir al teatro. Nos quedamos con muchas ganas de ver la obra. Ahora con la contingencia del Corona Virus han pensado en transmitirla de manera virtual?? Yo pagaría sin problema para que mis hijos la vieran desde Provincia y estoy segura que muchos padres de familia también ?

  4. Es divertida, transmite un buen mensaje sobre la alimentación y la no discriminación. Muy buena obra para niños, los mantendrá entretenidos. La recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT