SÍGUENOS EN:


Las suplicantes 2.0

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 31 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Ray Nolasco.
Dirección: Ray Nolasco.
Elenco: Alejandra Pino, Rosaura Rodas, Nelly González, Alberto Urrutia y Enrique Avilés.

Dos mujeres huyen de la violencia y la trata de personas en su tierra natal; son perseguidas, y buscan refugio en un pueblo donde son extrañas. Heridas, aterrorizadas, siempre bajo la amenaza de ser alcanzadas, ellas suplican asilo, protección; forzando a los habitantes a elegir entre rechazarlas y abandonarlas a su suerte, u ofrecerles auxilio, sabiendo que eso significa atraer la violencia a sus propios hogares. Las autoridades y el pueblo deben tomar una decisión, apremiados por la llegada inminente de los perseguidores.

Una historia que no puede terminar bien para las protagonistas: la esperanza de encontrar refugio puede significar sólo la prolongación de los pesares de estos personajes que, aún en el mejor de los casos, habrán perdido la vida que habían construido.

Horario de Las suplicantes 2.0:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:.

*Esta obra es parte del programa: El espectador crítico, dirigido por Luz Emilia Aguilar Zinser. La sesión con la presente obra será, el día jueves 26 de abril, al terminar la puesta en escena.

Si te gustó Las suplicantes 2.0, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT