Este octubre, Las Reinas Chulas siguen con todo y llevan a su casa, Teatro Bar El Vicio,  A Chuchita sí la bolsearon y sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales.

Chuchita y sus amigas Lili, Oli y Lulú, son cuatro telefonistas que comienzan esta saga festejando los 10 años de la mexicanización de Teléfonos de México, S.A. Bursátil de CV en 1968. A través de la vida de estos personajes conoceremos la transformación política, social y sexual del país.

Cuadros históricos, recuerdos traspapelados, documentos audiovisuales de cada época y un intento de comprender las implicaciones de un suceso que cambió la historia de México, son el pretexto escénico para el nuevo espectáculo de Las Reinas Chulas, a presentarse en el marco de la conmemoración del M68.

Esta obra llega a El Vicio, luego de una exitosa temporada en la UNAM, donde las funciones estuvieron abarrotadas. Así que esta es otra oportunidad de no perderse esta obra donde Marisol Gasé, Nora Huerta, Cecilia Sotres y Ana Francis Mor, muestran su diversidad como actrices, y además comparten la celebración por los 20 años como compañía.

Para boletos y más información aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.