SÍGUENOS EN:


Las hijas de Aztlán

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 10 de septiembre de 2020.

Dramaturgia: César Enríquez
Dirección: César Enríquez
Elenco: Ismael Corona, Javier Cruz, Antonio Hernandez, Eduardo Sixto.

Un grupo de mujeres se organiza para dar batalla al Frente Activo de Machos que pretende regresar a la tierra y restablecer la hombría quebrantada por la lucha feminista y la de la comunidad LGBTTTQ.

La musa de la historia “ClioTilde” y tres borrachas hilanderas del destino “La Tostada”, “La Enchilada” y “La Enmolada” tejen este divertido y mágico cuento que nos transporta en el espacio-tiempo para visualizar cuan ridículo y absurdo es el patriarcado rampante que nos rige, nos violenta y hace de nuestro destino una auténtica tragedia mexicana.

¿Conseguiremos cortar esos hilos que aún nos atan y tejer los de la equidad? Porque esto… solo es teatro.

Horario de Las hijas de Aztlán:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Original y bajo dirección de César Enríquez, llegan Las Hijas del Aztlán a la Teatrería, una divertida tragedia mexicana sobre la lucha por la equidad en una sociedad machista que prefiere hacer caso omiso a la igualdad, antes que ceder ante un género “inferior”. Una verdadera carta para comprender el por qué la unión social es necesaria si lo que se busca como nación y humanidad es el progreso. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Las hijas de Aztlán, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Las hijas de Aztlán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Este fin de semana habrá funciones de las Hijas del Aztlán al aire libre en el centro cultural helénico. Sábado 8:00 pm y domingo 7:00 pm. Boletos en el helénico o en línea helenico.sistemadeboletos.com/

  2. Muy buena obra, muy divertida, los actores nos hicieron reír mucho y también reflexionar. Felicidades a todos los que conforman la compañía de teatro penitenciario de Santa Martha Acatitla

  3. ¡Ampliamente recomendada! Además de hacernos reír , nos hizo reflexionar, cosa que se agradece en estos tiempos de diversión vacía. ¡Felicidades al elenco!

  4. Que mala onda la experiencia que tuviste pero sinceramente debes investigar bien antes de comprar algo. La información que te dieron esta mal, el Foro Shakespeare lo cerraron el 30 de septiembre de este año. De hecho en sus redes oficiales viene la información. Pide que te reembolsen donde hayas adquirido tus boletos y para la otra hay que investigar antes de comprar de hecho si Googleas “Foro Shakespeare” aparece cerrado.

  5. BUENOS DÍAS. AYER ASISTÍ A LA OBRA ESQUIZOFRENIA ANUNCIADA EN EL FORO SHAKESPEARE, ESTUVIMOS ESPERANDO 6 PERSONAS A QUE ABRIERAN EL FORO Y A LAS 20:30 HORAS SALIÓ UN SEÑOR Y NOS DIJO QUE EL LUGAR DESDE HACE DOS AÑOS ESTÁ CERRADO QUE LA OBRA SE PRESENTA EN EL TELÓN DE ASFALO EN AVENIDA REVOLUCIÓN A UN LADO DE LA COMERCIAL MEXICANA Y LOS SEIS NOS FUIMOS EN TAXI AL LUGAR Y NUNCA ENCONTRAMOS EL TEATRO.
    OBVIO NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA HACER UNA DENUNCIA EN LA PROCURADURIA GENERAL DEL CONDUMIDOR PARA QUE REGULEN SUS PUBLICACIONES Y NOS DEVUELVAN LO QUE PAGAMOS POR LOS BOLETOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT