SÍGUENOS EN:


Las despedidas

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el  27 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Lucía Gómez Robledo.
Dirección: Bárbara Riquelme.
Elenco: Sebastián Torres, Lucía Gómez Robledo, Amayo Blas.

A sus treinta y dos años, Ana sentía que ya había cumplido con la vida, tranquila, independiente pero profundamente sola. Un diagnóstico la arranca de su durmiente comodidad y la enfrenta al dolor, a la posibilidad de quizás tener que despedirse de la vida antes de haberla vivido de lleno. En esta comedia, Ana se defiende con humor negro y luego con la serenidad recuperada con la ayuda de su mejor amiga y un poquito de mezcal.

Horario de Las despedidas:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/En la dirección de escena está Bárbara Riquelme, su afinidad con el tema y su condición de mujer la sensibiliza y la aproxima a contar esta historia a partir de una visión que muestra su compromiso con el género. Su experiencia en la conducción escénica se ve reflejada sobre el escenario: la obra tiene ritmo y movimiento. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Las despedidas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT