SÍGUENOS EN:


Las arpías

(Fuera de Cartelera)
Comedia (Suspenso)

Finalizó 22 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Robert Thomas
Dirección: Benny Ibarra
Elenco: Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Ninel Conde, Lorena Herrera, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sherlyn, Adriana Fonseca y Zoraida Gómez.

Luego de ocho años de ausencia, regresa a los teatros del país el intrigante montaje Las Arpías, basado en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989).

Esta nueva producción revive el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

*El elenco está sujeto a cambios, sin previo aviso.

Horario de Las Arpías:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las arpías, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro Las arpías

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra, muy aburrida, a la mitad quisiera que terminaraaaa!!, la única que vale la pena es la Sra Andere, el costo es muy alto, no vale la pena.

  2. Buena tarde aprox el 16 junio compre dos boletos vip para cuauhtemoc Chihuahua como regalo a mi papá, por el día del padre, cancelaron la primera fecha por motivos de fuerza mayor( entiendo) la movieron a 31 agosto de este año y la cancelaron definitivamente, por los motivos que sean, yo compre unos boletos por algo en especial, no es el dinero porq me dice Don boleton que me le repone sino la acción que se realiza al no cumplir con dicho evento en la ciudad, me gustaría saber como puedo hacerle para que mi papá y su pareja vean la función en donde sea en el norte y que apoyen con los viáticos, ya que la cancelación es por parte de uds y realmente es un sueño de mi papá estar presente.. agradezco su amable respuesta quedo a la orden

    • Hola, Alina! Gracias por contactarnos, la obra se presenta el sábado y termina su temporada esta semana. Te sugerimos adquirir tus boletos con nuestras promociones y así asegurar tus lugares, Saludos.

  3. Yo fui el día de ayer a ver la obra! De verdad es una lastima! Tan caro el boleto 950 pesos y el drama es aburrido y fatal! De verdad salí enojada x que es un robo! Según al final saben quien va estar en elenco! No te dicen solo la Sra Andere es la mejor pero aún así estade flojera no vayan !!! Nada recomendable

  4. Llega un momento en que se vuelve tediosa y lo que quieres que apresure el final. pero lo mas asombroso de todo es que los boletos no son nada accesibles y no tan fácil la gente puede pagar aún y con el descuento.. conclusión, dinero mal gastado

  5. Jackeline Andere , toda una dama y gran actriz que de no ser por ella la obra no levanta, la obra en sí la hacen lenta y tediosa , se esperaba más de las actrices jóvenes y nada , no gasten el dinero en esta obra. Se va uno con la finta del elenco , pero siendo honestos , NO los vale.

  6. HOLA
    Ayer fue a ver la obra para nada salí satisfecha.
    ¿Qué pasó? Con las actuaciones… planas con pocas ganas de actuar.
    Nada de movimiento durante la obra, pareciera que estaban cansadas.
    Es una obra muy sencilla como para darle peso a las actuaciones.
    El boleto carísimo para que sea una o es mediocre.

    La única que salva la obra es Jaqueline Andere

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT