SÍGUENOS EN:


Las arpías

¿Qué te pareció Las arpías?
12345 (28 votos, calificación promedio: 3,46 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia (Suspenso)

Finalizó 22 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Robert Thomas
Dirección: Benny Ibarra
Elenco: Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Ninel Conde, Lorena Herrera, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Sherlyn, Adriana Fonseca y Zoraida Gómez.

Luego de ocho años de ausencia, regresa a los teatros del país el intrigante montaje Las Arpías, basado en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989).

Esta nueva producción revive el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

*El elenco está sujeto a cambios, sin previo aviso.

Horario de Las Arpías:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las arpías, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Las arpías

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alina! Gracias por contactarnos, la obra se presenta el sábado y termina su temporada esta semana. Te sugerimos adquirir tus boletos con nuestras promociones y así asegurar tus lugares, Saludos.

  1. Yo fui el día de ayer a ver la obra! De verdad es una lastima! Tan caro el boleto 950 pesos y el drama es aburrido y fatal! De verdad salí enojada x que es un robo! Según al final saben quien va estar en elenco! No te dicen solo la Sra Andere es la mejor pero aún así estade flojera no vayan !!! Nada recomendable

  2. Llega un momento en que se vuelve tediosa y lo que quieres que apresure el final. pero lo mas asombroso de todo es que los boletos no son nada accesibles y no tan fácil la gente puede pagar aún y con el descuento.. conclusión, dinero mal gastado

  3. Jackeline Andere , toda una dama y gran actriz que de no ser por ella la obra no levanta, la obra en sí la hacen lenta y tediosa , se esperaba más de las actrices jóvenes y nada , no gasten el dinero en esta obra. Se va uno con la finta del elenco , pero siendo honestos , NO los vale.

  4. HOLA
    Ayer fue a ver la obra para nada salí satisfecha.
    ¿Qué pasó? Con las actuaciones… planas con pocas ganas de actuar.
    Nada de movimiento durante la obra, pareciera que estaban cansadas.
    Es una obra muy sencilla como para darle peso a las actuaciones.
    El boleto carísimo para que sea una o es mediocre.

    La única que salva la obra es Jaqueline Andere

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: