SÍGUENOS EN:


Las 4 caras del miedo

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó el 27 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Daniel Márquez
Dirección: Bruno boludo
Elenco: Hiromi Orozco Karmelina villanueva Daniel popoca Karla de landazuri Paulina Lemus Danny Márquez Looky Noriega Mario Rendon Azul Ana Jonathan Márquez

Única puesta en escena del mundo con objetos Malditos certificados en escena!! 4 historias Basadas en hechos reales en MÈXICO “La ogresa de la Roma” la mayor infanticida del país,” La planchada “el fantasma icónico de los hospitales en México, “El exorcismo” el único avalado por el vaticano en la cdmx en los años 90 y Leonor de villarreal la única mujer documentada en el archivo general de la Nación como Bruja, quemada por el santo oficio en la alameda central de la cdmx.

Horario de Las 4 caras del miedo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Las 4 caras del miedo, quizá esto te interese:


48 comentarios sobre la obra de teatro Las 4 caras del miedo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra vale la pena ,tiempo ,dinero,espectativa ,todo lo que le inviertas vale la pena .Recomendada al 100%

    Apoyarla es nuestra obligación para que la gente que hace buen teatro lo siga llevando acabo.

  2. Nueva temporada de LAS 4 CARAS DEL MIEDO
    ESTRENO VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE EN FORO SHAKESPEARE COSTO $ 300 PESOS
    COMPRA TUS BOLETOS EN LINEA ENhttps://boletos.shakespeareycia.com/las4carasdelmiedo

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Hola, buenas tardes.

    Estoy marcando el teléfono proporcionado pero no entra la llamada, quiero comprar boletos para el sábado 29 de junio

  4. Hola.
    El día sábado 22 fui al foro, y dijeron ya no tener boletos para ninguna de las 5 funciones que tienen programadas; deberían publicarlo para no ir en vano. Y como recomendación es que la función sea más temprano, las inmediaciones están demasiado inseguras y salir a las 21:30 de ese lugar es sumamente peligroso.

  5. Hola buen dia, quise comprar boletos via internet pero no pude. Si mañana voy a la obra si encontrare boletos o ya los tienen agotados?? A que hora abren la taquilla??

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, las promociones que nos enviaron se agotaron. Sin embargo, te sugerimos preguntar directo en el teatro al 55 6838 5864, Saludos.

  6. Buenas noches, estoy tratando de conseguir boletos para el 22 pero no están en venta por internet. Aun tendrán boletos si voy a la taquilla???

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, así como el tiempo que tienes para realizar la compra, Saludos.

  7. Quise comprar en linea dos boletos para las fechas del 22 o 29 de junio y ya no hay.
    Me puedes decir si en taquilla encuentro?? Y si abra otras fechas ?

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, en ese caso, te sugerimos acudir directo a taquilla y comprar tus boletos a precio regular, Saludos.

  8. Buenas tardes.

    Aun hay boletos para el 22 de junio, ya que intente comprarlos por Internet y no me fue posible, si voy a taquilla es seguro que encuentre?

    • Hola, Natasha! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla, nuestras promociones sólo aplican para los días 22 y 29 de junio, Saludos.

  9. Hola, noches.. Quería comprar mis boletos con descuento pero solo me sale la opción de 2 fechas y yo quiero para este sábado 14 de Mayo.. Podrían ayudarme❓

  10. Hola quiero saber si se volverá a presentar esta obra los días 24,25 o 26 de junio. O bien si podrían compartirme la cartelera de ese mes a mi correo por favor. Gracias. ¡Saludos!

    • Hola, Alexandra! Gracias por contactarnos, el teatro está en Artículo 123 #130 2do Piso, casi esquina con Bucareli. Respecto a la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, sí, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  11. Lo más escalofriante de todo, es que son representaciones de hechos reales, 3 de ellos registrados en la historia contemporanea de nuestro México, muy bien documentadas y recomendables.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT