SÍGUENOS EN:


Las 4 caras del miedo

¿Qué te pareció Las 4 caras del miedo?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Terror

Finalizó el 30 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Daniel Marquez
Dirección: Manrique Ferrer
Elenco: Luz Maria Espinoza, Ariel Moya, Kaori Gómez Carreño, Karla de Landazuri,Daniel Márquez, Alejandro Alcantara, Daniel Popoca, Rodrigo Salgado, Aral Montaya, Marlene Reptar, Yosh Grey.

Basada en hechos reales en México. Iniciando con la verdadera historia de una de las mayores infanticidas en México “LA OGRESA DE LA ROMA” ; continuando este recorrido en la historia por una de los fantasmas más icónicos de esta ciudad “LA PLANCHADA y terminando con  la escalofriante, El EXORCISMO” el único avalado por el vaticano en los años 90’s.

Horario de Las 4 caras del miedo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Las 4 caras del miedo, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Las 4 caras del miedo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alexandra! Gracias por contactarnos, el teatro está en Artículo 123 #130 2do Piso, casi esquina con Bucareli. Respecto a la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, sí, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  1. Lo más escalofriante de todo, es que son representaciones de hechos reales, 3 de ellos registrados en la historia contemporanea de nuestro México, muy bien documentadas y recomendables.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: