SÍGUENOS EN:


Las 4 caras del miedo

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó el 27 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Daniel Márquez
Dirección: Bruno boludo
Elenco: Hiromi Orozco Karmelina villanueva Daniel popoca Karla de landazuri Paulina Lemus Danny Márquez Looky Noriega Mario Rendon Azul Ana Jonathan Márquez

Única puesta en escena del mundo con objetos Malditos certificados en escena!! 4 historias Basadas en hechos reales en MÈXICO “La ogresa de la Roma” la mayor infanticida del país,” La planchada “el fantasma icónico de los hospitales en México, “El exorcismo” el único avalado por el vaticano en la cdmx en los años 90 y Leonor de villarreal la única mujer documentada en el archivo general de la Nación como Bruja, quemada por el santo oficio en la alameda central de la cdmx.

Horario de Las 4 caras del miedo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Las 4 caras del miedo, quizá esto te interese:


48 comentarios sobre la obra de teatro Las 4 caras del miedo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VERLOS EN 2018 EN SUS INICIOS, EN UN DEPARTAMENTO ACONDICIONADO COMO PEQUEÑO FORD Y PUEDO DECIR QUE ÉSTA TEMPORADA ESTÁ CORREGIDA Y AUMENTADA AL 100%. LAS HISTORIAS, CARACTERIZACIONES, ACTUACIONES, EFECTOS, ESCENOGRAFÍAS… TODO VALE LA PENA, DESDE EL INICIO EN EL PASILLO DE LA ENTRADA, HASTA EL FINAL, ESPERARÉ LA SIGUIENTE TRMPORADA ANSIOSO, MUCHAS FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO.

  2. impresionante, la mejor obra de terror que he visto en mexico,historias mexicanas pero actorazos sobre todo la actriz de la ogresa es impactante 100% recomendable bien por el shakespeare en traer producciones asi.

  3. UFF, la vi la semana pasada en el Foro Shakespeare y woooow. Todo lo tiempo me mantuvieron todo el tiempo super alerta de lo que pasaría después, me gustó mucho que hablen de historias mexicanas, mi favorita “La Ogresa de la Roma”. El talento de la obra buenísimo, la recomiendo mucho en esta época.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT