SÍGUENOS EN:


La Verdad

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 4 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Florian Zeller
Dirección: Benjamín Cann.
Elenco: Gabriela Zas, Rodrigo Murray, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina.

Alicia y Miguel están teniendo una aventura. Laura, la esposa de Miguel, le ha estado haciendo preguntas incómodas. Pablo, el esposo de Alicia, es el mejor amigo de Miguel. Mientras los engaños se entremezclan, ambas parejas se ven envueltas en un laberinto; ¿quién le dijo que a quién? Cada “mentira piadosa” parece más necesaria y cada confesión más indiscreta.

Horario de La Verdad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Verdad, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro La Verdad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!! Saben cuanto dura la obra aproximadamente?? Pensábamos ir este próximo domingo a la función de las 20:00 p.m., pero quisiera sabes a que hra saldria del teatro. Gracias.

  2. Cómica, entretenida, te hace pensar y reflexionar sobre el tema. Diálogos bien hechos. Actuaciones también excelentes.
    Me gustó bastante.

  3. Me encantó la obra, no dejen de verla su última función es el domingo 4 de noviembre. la obra, los actores excelentes, el personal del Teatro Julio Prieto super bien. Tuve una noche magnífica. Obras como ésta deberían durar mucho tiempo en cartelera.

  4. Hola, buenas tardes. Como podría saber, me gane unas cortesías pero me dijeron que media hora antes debía estar con la copia de mi ine, pero no me dijeron el horario. Ya marque a el teatro pero no me contestan. Alguien podría ayudarme porfavor. Gracias

  5. Hola, compré boletos aquí en la página y dice el correo que se recojan en taquilla 1hr a media hora antes de la función. Entiendo ese es el tiempo mínimo, puedo recogerlos un día antes? Gracias por confirmar

    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, los boletos sólo se pueden canjear el mismo día de la función, tal como lo indica el correo, Saludos.

  6. bUENAS TARDES , DESEO ADQUIRIR UN BOLETO SOLO QUE NO ME ACEPTA LA TARJETA DE DEBITO Y NO PUEDO COMUNICARME CON ALGUNA PERSONA PARA SOLICITAR EL CUPON Y PAGAR EN EFECTIVO , ALGUIEN ME PUEDE APOYAR POR FAVOR

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón donde el personal del área de ventas, te brindará la atención, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, el teatro no cuenta con estacionamiento ni valet, pero hay algunos estacionamientos alrededor, Saludos.

  7. Buenos días quiero ir a la función de hoy de las 6…quisiera saber si desde aquí me asignan lugares.
    Compraré con el descuento.
    El preferente 1/2 a que se refiere?

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares esto es directo en taquilla. Sobre el preferente, así se llama la sección en el teatro, Saludos.

    • Hola, Rosalía! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla. Por ello, les recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, esta semana sólo tenemos promoción para las funciones de fin de semana. Los boletos también están disponibles en taquilla y ticketmaster, pero sin descuento, Saludos.

  8. Excelente obra, la trama, el ritmo, la comedia, y las actuaciones EXCELENTE
    El humor de situacion esta magnifico, una de las mejores obras que he visto y han sido muchas. Felicidades al director, guionista y por supuesto a los actores!!!!!!

  9. A carcajadas !!! Un must si disfrutas de la comedia y todos los actores , los cuatro , excelente performance !!! Realmente divertida , fantástica , recomendable al 100% !!! Gracias por semejante obra y que mucha gente se de él gusto de amenidad teatral !

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT