SÍGUENOS EN:


La sociedad de los poetas muertos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de diciembre 2018.

Dramaturgia: Tom Schulman.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Alfonso Herrera, Gonzalo Vega Jr. y 17 actores en escena.

Basada en la película ganadora del Óscar a mejor guión en 1989, “La Sociedad de los Poetas Muertos” narra la impactante y conmovedora historia de un grupo de estudiantes de la Academia Welton, una prestigiosa y estricta institución privada de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

Gracias al Sr. Keating, excéntrico profesor de literatura, y por medio de métodos de enseñanza poco convencionales, un grupo de alumnos vivirá una aventura que los hará descubrir el significado de la expresión latina “Carpe diem” -aprovecha el momento- y la vital importancia de luchar por alcanzar sus sueños.

Horario de La sociedad de los poetas muertos: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Bajo la atinada y precisa adaptación de María Reneé Prudencio, del texto de Tom Schulman (Autor del guion original de la película del mismo nombre) y bajo la dirección de Francisco Franco, el Nuevo Teatro Libanés presenta La sociedad de los poetas muertos. Obra que, desde este momento, debería competir directamente en el corazón y memoria de los asistentes al teatro en México como una de las mejores puestas en escena de lo que va en el 2018. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La sociedad de los poetas muertos, quizá esto te interese:


98 comentarios sobre la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Simplemente extraordinaria! Provocó esa emoción que pocas obras hacen que una sienta. La entrega de todos los chicos es increíble felicidades!!!

  2. Hola buenas tardes quiero saber si éste fin de semana estará Alfonso Herrera en escena? Y si los horarios marcados aquí arriba y precios son inamovibles, de igual manera si manejan algún tipo de descuento. Gracias.

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, Alfonso es el protagonista, no alterna personaje. Los horarios y precios son los mismos que en taquilla. Nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra, Saludos.

    • Hola, Denisse! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en ticketmaster o bien, puedes llamar a taquilla al 5801 3165, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos las promociones de la obra, Saludos.

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos información de las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

  3. MUy bien puesta, dinámica, entretenida,el manejo de las luces y la escenografía excelente, los actores se esfuerzan por hacerlo bien, de lo mejor que hay
    en teatro

  4. Excelente obra pero los actores le dan un aire tan femenino y pierde toda virilidad que esperábamos ver. No la recomiendo, mejor vean la película. Y el público que me tocó cerca realmente fue molesto ya que hablaron de los actores todo el tiempo, hablando de la vida personal de algunos actores.

  5. Espléndida obra… Todos están magníficos, me encantó ver al señor Luis Couturier tan bien, como siempre actorazo y bueno.. Todos y cada uno de los muchachos se entregan al mil, así que nadie se debe perder esta obra.

  6. Buenas tardes. Tengo un hijo de 11 años y una hija de 13 años (ambos ya vieron la película). Leo que informan que los de 13 años pueden entrar, pero le pido me diga si mi hijo de 11 también. Quedo atento a su amable respuesta. Gracias.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es a partir de los 13 años. Por lo que te sugerimos preguntar directo en el teatro, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales del actor o la obra, ya que nosotros sólo tenemos información de las funciones que se presentan en el Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a taquilla o consultar en ticketmaster. Nosotros no tenemos promoción con esta obra, Saludos.

    • Hola, Monserrat! Gracias por contactarnos, el horario de taquilla es de 10:00 a 18:00 horas en días sin función y en días de funciones de 10:00 hasta 30 minutos, después iniciada la función, Saludos.

    • Hola, Xavi! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sí, ya que es para adolescentes y adultos, Saludos.

  7. Buenas tardes,
    hace algunas semanas,envie un email,preguntando hasta que fechara quedara la pieza “La sociedad de los poetas muertos”.
    Soy de Brasil y tengo que planear mi viaje.
    Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT