Bajo la dirección de Melva Olivas, el proyecto de danza contemporánea MO+ ofrecerá el espectáculo multidisciplinario Amorfa, que aborda el cuerpo en búsqueda de su forma, a través del baile.

La propuesta escénica trata sobre la posibilidad de la transformación corporal, a partir de diversas formas que modifican y manipulan la imagen, informó la Coordinación del Sistema de Teatros.

Durante el montaje, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de danza contemporánea, fusionado con otras disciplinas como música y artes visuales.

Se trata de una experiencia estética y social amplia que permite generar un diálogo colectivo. La coreografía trata sobre un cuerpo en un tránsito de diferentes estados emocionales y corporales en los que se intenta reconstruir.

Para la obra, la directora Olivas se concentró en explorar un mundo sin forma, en que el sueño se confunde con la vida y esta a su vez con un sueño. La posibilidad de ser no una imagen solida de uno mismo, sino vaciarse y fragmentarse, multiplicarse… ser infinito, ser amorfo.

El equipo creativo está integrado por Jesica Elizondo, en la iluminación y Naybi Sulua en la musicalización de la pieza, Sebastián Benítez en el diseño de imagen y Daniel B. García en la producción.

Proyecto MO+ cuenta con la dirección de la bailarina y coreógrafa Melva Olivas. Paralelo a sus trabajos como intérprete nació su curiosidad por empezar a crear sus propias obras. Empezó a hacer investigaciones con temas de género y vulnerabilidad, memoria, multidisciplina, el juego y lo lúdico de la escena. Actualmente, co-dirige Pilot Festival, junto con Gabriela Ceceña, en Hermosillo, Sonora.

Amorfa se presentará del 9 al 12 de agosto en el Foro A Poco No, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.