Con el fin de regresar la mima a los escenarios teatrales, Humberto Ibarra se aventura con Mimo Trova, un espectáculo que conjuga su gran pasión por la pantomima y una de sus raíces personales más fuerte, la música de la nueva trova.

La propuesta escénica tiene como objetivo mezclar dos lenguajes distintos, pero al mismo tiempo tan universales y llenos de sutileza, dándole un toque performático al lenguaje corporal que traduce algunos de los clásicos de la voz y la guitarra como “Por si no te vuelvo a ver” o “La quiero a morir”.

Mimo Trova está conformado por tres rutinas de pantomima, que se alternan con la participación en vivo de los trovadores Aldo Obregón, Francisco Natera, Julio Givendra, quienes se alternarán sus presentaciones.

Además, el espectáculo marca el regreso a los escenarios del reconocido mimo, Humberto Ibarra, quien ha ejercido este arte desde la década de los 80 en proyectos como la Compañía Frederik y el espectáculo “Imaginerías”.

Mimo Trova se presentará por corta temporada en el Foro A Poco No, ubicado en República de Cuba 49, Col. Centro, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.