SÍGUENOS EN:


La palabra prohibida

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 14 de junio de 2023.

Dramaturgia: Sergio Álvarez. Adaptación de Layo Mendoza
Dirección: Layo Mendoza
Elenco: Jaime Raudry, Analú Flores, Alecks Valdés, Lucía Huacuja, Alexis Torres, Paula Arriola y Raúl Ortega. Ensamble: Johanna G. Lixa, Claudia Berry, Keeva Cacho, Carlos Sagaón y Fernando Raga.

“Oye, pa’, ¿cómo nacen los bebés?” es una pregunta que ha aterrorizado a padres y madres desde tiempos inmemoriables… Sexo.

Una palabra prohibida que está en la mente de todos, pero en boca de nadie, ¿por qué?, ¿por qué algo tan común como el sexo sigue siendo un tabú en nuestra sociedad? Si es algo que hago yo, que haces tú, que lo hacen Fulano, Sutano y Perengano y hasta el primo de un amigo.

Acompaña a este grupo de jóvenes a explorar su sexualidad a través de enredos amorosos que te harán reír, llorar y tal vez hasta encontrarte.

Horario de La palabra prohibida: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Si te gustó La palabra prohibida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT