SÍGUENOS EN:


La obra que sale mal

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de julio de 2023.

Dramaturgia: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Traductor: Jerónimo Best
Dirección: Mark Bell*.
Elenco: Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Majo Pérez, Daniel Bretón, Daniel Ortíz, Ana Sofía Gatica, Alex Gesso, Alondra Hidalgo, Yuriria Del Valle, Ricardo Maza y José Dammert.

Ganadora como mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, La Obra Que Sale Mal es un clásico de misterio lleno de infortunios, con una disparatada manía que supera un maratón de Monty Python.

Como decía Mel Brooks “Tragedia es cuando yo me corto un dedo. Comedia es cuando tú caes por un cubo de elevador y mueres.”

Horario de La obra que sale mal:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

*Director Original West End, Londres y Director Original Broadway, New York.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Otra de las razones que ha hecho que este proyecto siga teniendo una exitosa temporada en México son los actores, cuya comedia proviene de que nos convencen de su total compromiso por continuar, sus malas decisiones al tratar de salir de las situaciones en las que se meten y su optimismo de que podrán terminar la función. Ésa es una de las claves de este proyecto: que los actores siguen haciendo todo por contarnos la historia El asesinato en la Mansión Haversham. Lee la reseña completa aquí (2021)

Video de La obra que sale mal

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La obra que sale mal, quizá esto te interese:


336 comentarios sobre la obra de teatro La obra que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, el número del teatro es 40 00 56 31 ext. 128. Horarios de taquilla: De lunes a domingo de 11:00 hasta media hora antes de la última función, Saludos.

  1. Una experiencia inolvidable, de una manera cómica te muestra las vicisitudes para el montaje de una obra… Demanda un esfuerzo excepcional de los actores. Muy recomendable

  2. El día de ayer 14 de junio 2019 fui a ver la obra, y la verdad no me gusto nada, no la recomendaría. Es más lo que dicen que lo que es fui con 3 amigas y a ninguna les gustó no nada más fui yo. Perdón

    • Hola, Lydiana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan a partir de 6 años, Saludos.

  3. Hola, trato de comunicarme y es imposible, necesito información de costos de boletos para grupos de profesores para el dia 8 de junio

  4. buenas dias me quiero comunicar a las taquillas para corar un boleto me falto uno ayer fui x 3 boletos y lo quiero junto a los otros a donde me puedo comunicar por favor.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, se encuentra en el Centro Cultural Teatro 2, Av. Cuauhtémoc 119 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos.

    • Hola, Julio! Gracias por contactarnos, los boletos en taquilla cuestan $800, $600 y $400. y el horario es Lunes y martes de 11:00 a 19:00 horas, miércoles a viernes de 11:00 a 21:00 horas, sábado y domingo de 11:00 hasta 30 minutos antes de iniciar el último evento, Saludos.

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, para consultar qué funciones y días tenemos con promoción,te pedimos dar clic en el cupón o enlace, el cual te dirigirá a las promociones que tenemos en nuestra sección de descuentos, Saludos.

  5. Quiero llevar a mi hermana a ver la obra por su cumple. Yo ya la vi y me encantaría llevarla como regalo de cumple. Hay algun descuento para los cumpleañeros en el Teatro II? porque al Helénico una amiga mía que le recomendé la obra llevó a su mamá en su cumpleaños y le cobraron …. un peso!!!

    Me contestan en mi correo? GRACIAS! y felicidades MAGNIFICA OBRA.. te desestreza de este México trágico en el que vivimos

    • Hola, Susana! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica la realizar la compra en nuestro sitio. Desconocemos si la obra realice ese tipo de promociones, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  6. Buen día por qué no hay descuentos para funciones de hoy? me gustaría para la función de las 8
    los boletos tambien están en taquilla o solo por internet?

    • Hola, Patricio! Gracias por contactarnos, esto es porque la producción sólo nos manda descuentos para ciertas funciones. El descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Laura!Gracias por contactarnos,los descuentos aquí mostrados sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  7. Hola, mi hermana tiene que llevar a sus dos hijos a ver la obra para hacer tarea de vacaciones y la verdad, es demasiado caro para mi presupuesto.

    Ambos cursan secundaria, niños de muy buenas calificaciones y lindos seres humanos.

    ¿Me pueden ayudar con un descuento del 50% en entradas de $600? Por favor? Así pueden ir los tres, yo pagaré $450 y los ahorros de mis sobrinos pueden hacer frente a la misma cantidad.

    Agradezco de antemano su amable atención.

    Andrea Aguilar
    andreadelpilar69@hotmail.com
    Cel 5575152507

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Respecto a tu solicitud, te sugerimos acudir a taquilla, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, la taquilla cierra 30 minutos antes de la última función o evento que se realice en el CC, Saludos.

  8. Hola! Quisiera saber si puedo comprar boletos directo en la taquilla del centro cultural y si ahí aceptan tarjeta de crédito o se paga en efectivo, agradezco de antemano su atención.
    Saludos!

    • Hola, Jimena! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con terminal. Sin embargo, te sugerimos anticipar tu compra porque es una obra de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, al ser una obra de alta demanda, te sugerimos comprar tus boletos con anticipación, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT