Por Redacción, Fotos por Darío Castro/ La esperada obra dirigida por Manolo Caro, Straight, ya está en cartelera y tuvo su noche de estreno con una alfombra roja lucida por grandes actores y actrices del teatro. Protagonizada por Zuria Vega, Alejandro Speitzer y Erick Elías, y bajo la producción de La Rama de Teatro, tendrá temporada del 11 de mayo al 15 de julio en el Foro Lucerna del Teatro Milán.

Edith González se lució en la alfombra roja del Teatro Milán. La actriz protagonizó Un día particular, junto a Luis Felipe Tovar.

La actriz Natasha Dupeyrón tampoco se perdió el estreno de Straight. Fue protagonista de la exitosa obra de teatro Closer , dirigida por Francisco Franco y nominada al 1° Período de los Premios del Público Cartelera 2018.

 

El actor Roberto Sosa, que acaba de terminar la temporada de Un hombre, una mujer y un perro en La Teatrería, estuvo presente en el Foro Lucerna.

El actor de la serie de televisión La familia Peluche, Argenis González, también posó para los medios en la gran noche de Straight 

Para saber más sobre esta obra, boletos, días y horarios ingresa aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.