SÍGUENOS EN:


La mil amores

¿Qué te pareció La mil amores?
12345 (5 votos, calificación promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

Teatro Enrique Lizalde
Musical

A partir del 15 de junio de 2018.

Dramaturgia: Paco Lalas
Dirección: Paco Lalas
Elenco: Lolita Cortés, Laura Luz, Marcos Valdés, Claudia Cervantes, Romina Marcos, Bastian, Christian Veac, Claudia Dueñas, Facundo Nicolás, Ana Cecilia Azuela, Emilio Treviño, Robert Coronel, Carlos Garciagalan, Aylin Britzel y Seidy Bercht (Alternando funciones).

Vanessa es una mujer que a lo largo de su vida, nos va narrando sus historias de amor, ella es soñadora empedernida, cree que en algún lugar del mundo existe el amor, ese amor verdadero, ese que es tan bello y tan puro, ella se imagina que un día se topara con él, el hombre más guapo del mundo, el que solo quiere hacerla feliz, llevarla al cine y caminar con ella de la mano… la vida le enseña que el amor, existe y se lo muestra en varias versiones, y es tan enamoradiza que todos la llaman… la mil amores.

Horario de La mil amores: Viernes 20:30 horas, sábado y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 4 años.
Boletos: Preferente $400 y Mezzanine $300. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento ¡Boletos desde $180!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La mil amores, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La mil amores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hoy vi “La Mil Amores” una obra nada pretenciosa, bien estructurada, con música pop que abarca desde los 70´s hasta la actual y que te deja con un buen sabor de boca. Altamente recomendable y bien cantada. Yo la vi con Lolita Cortés, quien da una cátedra en escena del canto e interpretación, en una actitud muy sencilla y acompañada de un cuadro de actores, la mayoría jóvenes, y un excelente pianista, quienes dan frescura al escenario del Teatro Enrique Lizalde. Si te gustan los musicales y crees en el amor, ¡no te la pierdas!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: