SÍGUENOS EN:


La mil amores

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Paco Lalas
Dirección: Paco Lalas
Elenco: Lolita Cortés, Laura Luz, Marcos Valdés, Claudia Cervantes, Romina Marcos, Bastian, Christian Veac, Claudia Dueñas, Facundo Nicolás, Ana Cecilia Azuela, Emilio Treviño, Robert Coronel, Carlos Garciagalan, Aylin Britzel y Seidy Bercht (Alternando funciones).

Vanessa es una mujer que a lo largo de su vida, nos va narrando sus historias de amor, ella es soñadora empedernida, cree que en algún lugar del mundo existe el amor, ese amor verdadero, ese que es tan bello y tan puro, ella se imagina que un día se topara con él, el hombre más guapo del mundo, el que solo quiere hacerla feliz, llevarla al cine y caminar con ella de la mano… la vida le enseña que el amor, existe y se lo muestra en varias versiones, y es tan enamoradiza que todos la llaman… la mil amores.

Horario de La mil amores:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La mil amores, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro La mil amores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día!

    Pues yo si considero que esa forma de pago de PayPal la deben quitar porque entonces el dinero que me quitaron para los boletos o se los quedo esa pagina o ustedes porque ellos me dicen que no tienen nada que ustedes lo cobraron osea el teatro, entonces solo me robaron no entiendo porque hacen sus cobros a través de esas paginas y que solo con maña es la única opción que aceptó en ese momento en fin pues entiendo que perdí 1800 pesos nada más por querer ver una obra de teatro y que ni siquiera vi.

  2. Buenas tardes,

    Solo para informarles que la vía que utilizan de PayPal es un robo quise comprar sus boletos y me hicieron 2 cargos y nunca recibí los boletos y mi dinero se lo quedaron, ojalá pudieran hacer algo para evitar pagar mediante esa vía porque ellos dicen que teatro los cobró y en teatro dicen que no

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, tu situación ya está canalizada al área de ventas y le están dando seguimiento. En cuanto tengan información, se pondrán en contacto contigo, Saludos.

  3. Vi la obra con Lola Cortes, sin lugar a dudas, la reina del teatro musical.
    La historia, bien contada a traves de un paseo por las décadas de los 70’s al 2000, con una buena selección de canciones, donde sin duda, te identificarás. El elenco muy bueno y el teatro muy bonito.
    La recomiendo ???

  4. En una reseña que leí la comparaban con “Si nos dejan” o “Mentiras” nada que ver, éstas si son obras, y bien desarrolladas. “Como quieras perro amame” es mil veces mejor que esta obra tan aburrida que lo único que quiere es sacar dinero. Terminó la obra y todos nos quedamos de… esto es todo? No hay ninguna historia de por medio. No es graciosa, no hay nada. Mil pesos gasté por dos personas para esto. Aparte según empezaba a las 6. Eran 6:10 y seguíamos todos afuera esperando el acceso. Mala organización, mala obra en general. No pierdan su tiempo.

  5. Pesima obra!!! Fui a verla y lleve a una persona que cumple años de regalo y me hizo quedar muy mal esta obra, no tiene ninguna historia; las actuaciones y voces son pasables pero la historia es una tomada de pelo como que los productores necesitaban dinero e hicieron la peor cochinada con tal de saldar sus deudas. La “historia” es simple, dice la protagonista por ejemplo: Conoci a mi primer amor, en un basar, y se pone a cantar la de Flans, y a mi segundo amor lo conoci… y asi se va toda la “obra” osea, no se pusieron a pensar ni tantito en una historia mas elaborada. La verdad no la recomiendo a NADIE.

  6. Hoy vi “La Mil Amores” una obra nada pretenciosa, bien estructurada, con música pop que abarca desde los 70´s hasta la actual y que te deja con un buen sabor de boca. Altamente recomendable y bien cantada. Yo la vi con Lolita Cortés, quien da una cátedra en escena del canto e interpretación, en una actitud muy sencilla y acompañada de un cuadro de actores, la mayoría jóvenes, y un excelente pianista, quienes dan frescura al escenario del Teatro Enrique Lizalde. Si te gustan los musicales y crees en el amor, ¡no te la pierdas!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT