Con el fin de generar un puente de comunicación entre la comunidad teatral y el público, La Libre Muestra de Teatro (La Libre MT) invita a foros independientes de la Ciudad de México a sumarse a dicho objetivo.

La Libre MT abrió su convocatoria gracias a la Red de Espacios Culturales Independientes Organizados (RECIO), asociación civil que busca mejorar el carácter regulatorio en los espacios teatrales independientes, así como la operatividad y manejo de los espectáculos teatrales.

Foro El Cubo, Carretera 45, Foro Shakespeare, Un Teatro Centro Cultural, Sala Marlowe, La Titería, El 77 Centro Cultural, El Albergue del Arte, La Casa del Teatro, Teatro Bar El Vicio, Teatro NH, La Teatrería, Centro Cultural Alfonso Reyes, Teatro El Milagro y Teatro La Capilla, conforman a RECIO.

De acuerdo con un comunicado, la convocatoria, abierta hasta el 29 de junio, está dirigida a foros de la Ciudad de México, artistas escénicos y compañías teatrales de cualquier entidad de la República Mexicana que deseen albergar obras que formarán parte de La Libre MT.

Las bases generales, la documentación requerida, así como la evaluación y selección de los foros, se encuentran en la página oficial de la 39MNT, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.