Por Itaí Cruz/El exitoso musical La jaula de las locas, regresa una vez más al Teatro Hidalgo, para lo que se promete será, ahora sí, su última temporada.

“La jaula de las locas tiene un agradecimiento muy sincero. Volamos, salimos de nuestra jaula y nos fuimos a una aventura en el Manolo (Teatro) y ahora regresamos a nuestra casa sorprendidísimos”, expresó Mario Iván Martínez en entrevista para Notimex.

Producido por Juan Torres y encabezado por Mario Iván Martínez y Tomás Goros, así como Moisés Suárez, Rogelio Suárez y Carlos Pulido, el musical ha tenido tres extensiones a las temporadas, porque la gente sigue agotando fechas.

La trama cuenta la historia de un muchacho criado por una pareja homosexual y dueños de un centro nocturno. Él decide casarse con la hija de un político conservador y en el camino deberá aprender a amar a su familia tal y como es.

La jaula de las locas se presentará todos los viernes, sábados y domingos hasta el mes de abril en el Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo 23, Col. Centro, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.