SÍGUENOS EN:


La isla del tesoro

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: R. L. Stevenson
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Jorge Barragán, Alejandro Azul, Sebastián de Marcello y Gabriel Pineda/Rafael Salmones.

Una ágil y sorprendente adaptación de la clásica novela de Stevenson, en la que Jim se embarca en una peligrosa aventura, en busca de la Isla del Tesoro.

Horario de La isla del tesoro:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La isla del tesoro, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro La isla del tesoro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. A mí me pareció una obra muy divertida. Me encantó la idea de estar en el pasado y luego en el presente, y la parte de las pelotas es divertidísima. Muchas felicidades

  2. A mí me pareció una obra muy divertida. Me encantó la idea de estar en el pasado y luego en el presente, y la parte de las pelotas es divertidísima. Muchas felicidades.

  3. Es una obra muy buena y divertida. Cuando nos dijeron que era una propuesta familiar dudamos de ir, pero como es el libro favorito de mi niñez decidí ir. Niños y adultos se ríen y divierten por igual. Le soy r estrellas

  4. Fue una función increible. Los actores interpretan a varios personajes y todos son muy buenos. La guerra de pelotas fue genial mis niños y yo nos divertimos mucho.
    Da gusto ver tan buen trabajo a un costo tan accesible muy muy recomendable.

  5. La neta no me gustó parece una obra escolar, las actuaciones son malas; para un libro tan bueno. Las actuaciones me dieron pena ajena por pésimas; además mi familia y yo nos quedamos molestos porque nos sentimos estafados en dinero con todo y el flyer de descuento. NO la recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT