SÍGUENOS EN:


La intervención de Verónica

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Martín Zapata
Dirección: Martín Zapata
Elenco: Lara Baillet, Estefanía Ahumada, Katia Lagunes, Sandra Campuzano, Dalia Balp y David Hevia

Al enterarse del secreto amoroso de cuatro jovencitas de un orfanatorio femenil, la maestra Verónica decide intervenir de una manera escalofriante.

Horario de La intervención de Verónica:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra nos habla hoy desde la década de los sesentas del abuso sexual en la orfandad. El texto de Zapata nos remite en el tiempo para recorrer siglos hacia atrás, hasta los griegos para hablarle al público del siglo XXI de que aquel que trasgrede, viola y abusa se puede topar con una mujer que se le haga pagar su maldad.  Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La intervención de Verónica, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La intervención de Verónica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un desperdicio de actrices. El texto es tan pobre que genera risa en los momentos que buscaba ser solemne. Se les ve batallar con la mala dirección y un mal texto.

  2. Muy mala obra. Absurda, morbosa, de mal gusto, tonta, superficial, vulgar, mal actuada ( a excepción de Hevia y una que otra de las chicas), mal dirigida, con episodios muy desagradables que además alargan innecesariamente. Con un final cursi y forzado, mensaje trillado. Un tema muy importante y profundo competamente mal llevado. Es una verguenza que esta obra esté en un teatro del INBA. No sé cómo Hevia se prestó a hacer una obra con tantos errores. Nada rescatable. No me salí porque estaba a media fila, de otra forma…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT