SÍGUENOS EN:


La insoportable levedad del pop

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 16 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Richard Viqueira
Dirección: Richard Viqueira
Elenco: Rocío Damián, Valentina Garibay, Ángel Luna, Jennifer Sierra, Richard Viqueira.

Para entender la historia de México es necesario no subestimar los chismes de corazón, el popurrí, la historia de las telenovelas, la balada cursi, los programas de concursos, los reencuentros de grupos musicales, los calendarios eróticos y el concierto público del zócalo. Esos son los verdaderos actos de divulgación política de nuestro país. En este concierto acústico, un nuevo grupo busca hacer un pop pero terrorista, uno que cuestione y ponga en evidencia precisamente el contubernio entre los medios del entretenimiento de nuestro país y la política nacional desde hace ya medio siglo.

Horario de La insoportable levedad del pop: Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 70 minutos.
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos: Entrada general $149. Descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La puesta en escena representa con ironía y sarcasmo a los “artistas” del entretenimiento, frívolos, triviales; el escenario vacío es análogo con su existencia. El espectáculo vira hacia el espectador, que pasivo –como en la realidad- presencia desde su zona de confort, el show en que se ha convertido su vida y la de este país. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó La insoportable levedad del pop, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La insoportable levedad del pop

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola,
    Felicidades por la obra, supero mis expectativas, quizás recomendada para público varonil y, descubre por qué los políticos siempre se valen de personajes de la farándula y de la música para manipular y alienar conciencias.
    4 estrellas. 🙂

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT