SÍGUENOS EN:


La exageración

¿Qué te pareció La exageración?
12345 (6 votos, calificación promedio: 3,83 de 5)
Loading...

Teatro El Milagro
Drama

En temporada 2019.

Dramaturgia: David Olguín
Dirección: David Olguín
Elenco: Mauricio Davison y María del Mar Náder.

Un día peculiar en el que un viejo actor y una joven actriz, metida a asistente de dirección, son los únicos en llegar al ensayo de una obra próxima a estrenarse. El actor fue citado para revisar monólogos que acusan una interpretación grandilocuente. La joven actriz, en el difícil rol de asistente, se ve forzada, por la ausencia del director, a lidiar con el viejo esa noche y da, con una dosis de honestidad suicida, el veredicto que abre la confrontación: exagerado, suena exagerado.

Horario de La Exageración: Lunes 20:30 horas.
Duración aproximada:  1 hora 20 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $250. Descuentos a maestros, estudiantes e INAPAM, vecinos de la colonia Juárez y maestros y estudiantes de teatro.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La honestidad con la cual Olguín construye texto y escena es brutal. La construcción del personaje “actor” sintetiza una suma de experiencias; la del personaje “actriz” una lectura directa de nuevas generaciones; al estar ambas creaciones en escena el diálogo, las situaciones, las confrontaciones se ofrecen como una exploración sobre los últimos años del teatro mexicano. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La exageración, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La exageración

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar la información del mismo. Los boletos están disponibles en taquilla y boletopolis, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: