Por Itaí Cruz/Bajo la dirección de Germán Gastélum y con las actuaciones de León Michel, Silvia Gómez, Augusto Di Paolo y Yolanda Sanz se presentó El taller del orfebre de Karol Wojtyla.

La representación se llevó a cabo, en el marco del 25 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y la Santa Sede, en la Basílica de San Pietro In Vincoli de Roma, Italia, con apoyo de la Embajada de México ante la Santa Sede y el Consejo Latinoamericano de la Paz y Desarrollo Humano A. C.

El taller del orfebre fue escrita en 1956 por Karol Józef Wojtyła, mejor conocido como el Papa Juan Pablo II. La historia trata acerca del amor y el matrimonio, y muestra el caso de tres parejas.

El elenco lo completan Luis Miguel Revelo (Cristóbal), Anabella Gandara (Mónica), Diego de Tovar (Adán), Andrea Alfaro (Eva), Italo Londero (Ángel Blanco), Joshua Soriano (Ángel Negro) y el propio Gastélum en el papel de (Estéban). La producción es de Jorge Ashley.

Después de sus presentaciones en Roma, la obra visitará Polonia, España, Estados Unidos y Centro y Sudamérica.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.