Por Itaí Cruz/Escrita, dirigida y actuada por José Agüero y Adrián Hernández, Pulsar ofrece al público de seis meses a tres años de edad, una experiencia teatral diseñada para tocar, transformar, construir y construirse en el Teatro El Granero “Xavier Rojas” del Centro Cultural del Bosque.

Aunque está inscrita en la categoría de Teatro para Bebés, el montaje es para toda la familia, gracias a la magia que la Compañía Teatro al Vació alcanza sobre el escenario.

En escena, la experiencia (única e irrepetible)  inicia tocando un paisaje que se transforma, se mueve, crece, se levanta y suena, que marcará al pequeño espectador para lo que ha de ser su vida cultural en el futuro.

De acuerdo con sus creadores, el propósito de este proyecto es difundir el intercambio de ideas sobre las artes escénicas durante los primeros años de vida, así como la creación de cierta forma de “territorio”, que sirva de reunión, intercambio y conocimiento. Con el fin de que un número cada vez mayor de niños y niñas de corta edad,  alrededor del mundo, participen de la mayor cantidad de actividades artísticas.

Desde 2014, la Compañía México-Argentina Teatro al Vacío es parte de Small Size, la asociación de creadores teatrales fundada en 2005 con el apoyo de la Comisión Europea que investiga, difunde y presenta creaciones para niños y niñas de 0 a 3 y de 3 a 6 años, lo que representa para el público infantil, el adecuado y temprano acercamiento al arte.

Pulsar, un horizonte que propone la experiencia de ser en relación, de construir y construir-se estará hasta el 24 de junio en el Teatro El Granero, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.