La Compañía de Danza “Tania Pérez-Salas” estrenará en el Palacio de Bellas Artes la pieza coreográfica Religare, en el marco de la celebración por su 25 aniversario.

La función tendrá música sefardita y el propósito es mostrar el poder de la danza como ritual del cuerpo con el espíritu, además de la unión entre el movimiento y el ritmo caracterizados por la creatividad artística que provoca la transmisión de sentimientos que se podrán ver, escuchar y sentir.

En el programa se incluye la presentación de “Macho man XXI”, una obra que con humor aborda el tema de la violencia de género vinculada a lo caótico, surrealista y exótico.

Durante su trayectoria la compañía ha tenido invitaciones a importantes encuentros mundiales como el Festival de la Danza Latinoamericana de Montreal, la Biennale de la Danse de Lyon, el Festival Oriente Occidente de Rovereto, Fall for Dance Festival de Nueva York y el Festival Internacional Cervantino. Igualmente, ha recorrido escenarios de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

La pieza coreográfica Religare se presentará en el Palacio de Bellas Artes el sábado 16 de junio a las 19:00 horas, y el domingo 17 a las 17:00 horas, para mayor información da clic aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.