La clown española Maite Guevara hará reír al público con Ahora, un espectáculo teatral que invita a vivir el aquí y el ahora.

La puesta, que invita al desenfado, a pesar de que a veces la vida nos juegue malas pasadas, se presentará en el marco del 6° Encuentro Internacional de Clown, organizado por la Secretaría de Cultura (SC), a través del Centro Nacional de la Artes (Cenart) y en Centro Cultural Helénico (CCH), se informó en un comunicado.

Ahora es un espectáculo unipersonal dirigido a público joven adulto, que en su austeridad en cuanto a recursos escenográficos, permite a la artista lucir todas sus dotes y talento para hacer reír al público, por medio de la acción escénica y la aventura. “Sólo la payasa en el escenario jugando con el público y dándole alma y vida a los objetos, muy poca música”, detalló Guevara, para quien el proceso creativo para la puesta fue un interesante juego que inició en el País Vasco y terminó en la Patagonia poco tiempo antes de su estreno.

Dirigido por Lila Monti, Ahora ofrecerá funciones los días 16 y 17 de noviembre, a las 20:30 horas y 19:00 horas, respectivamente, en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución, Col. Guadalupe Inn.

Consulta la programación del 6° Encuentro Internacional de Clown, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.