SÍGUENOS EN:


La Cena

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 25 de abril de 2018.

Dramaturgia:  Colectivo El Tambor Noteatro.
Dirección: Natalia Gómez
Elenco: Leticia Alcántara, Roberto Belmont, Victoria Franco Bell, Omar Gorospe, Juan Daniel Mosqueda Esparza y Tania Reza

Los platos se vacían, el hambre y la sed son saciados, las conversaciones emergen de manera espontánea a la vez que los paladares disfrutan de un festín. Así es como esta cena llena de historias, recuerdos y momentos únicos e irrepetibles a los comensales transformarán el escenario en distintos paisajes, revelando así un mundo que solo veremos en las profundidades: al vaciar las copas y los platos, por debajo de la mesa o al abrir el telón.

El Tambor noteatro invita a ser parte de una experiencia tanto fantástica como reflexiva, acerca de las relaciones humanas, el mundo adulto y la contradicción en la que vivimos como tales.

Horario de La Cena:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra tiene un trazo escénico muy interesante: es arriba del escenario con los asistentes de frente al aforo del teatro, los protagonistas quedan anversos al telón principal, que al momento de abrirse, el público desde atrás tiene como nunca una visión espectacular del teatro, en este caso del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Sin duda es un acierto que dimensiona el espectáculo. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó La Cena, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT