Luego de tener que abandonar su sede en la Colonia Condesa, al ser afectados por el sismo de septiembre del año pasado, la Casa del Humor continúa su actividad en una nueva ubicación y listos para cumplir sus dos años de vida.

Risa en corto, es el evento de microteatro de humor que el equipo de la Casa del Humor realizará por única vez, para celebrar su 2° Aniversario. Será el 17 de agosto, con costos de entrada muy accesibles, y con una cartelera de diez mini espectáculos de 15 minutos cada uno.

Casa del Humor es la primera escuela especializada en la profesionalización de la comedia de México, donde se imparten talleres, cursos, y se realizan diferentes actividades. Risa en corto, es una muestra de lo más representativo de la comedia mexicana, con algunos de los más prestigiosos ejecutantes y de las compañías más afamadas especializadas en generar humor inteligente, crítico y de alta calidad.

Serán 8 salas, 10 diferentes mini espectáculos de Stand Up Comedy, Teatro Cabaret, Improvisación Teatral y Clown (las cuatro principales disciplinas que se imparten en Casa del Humor), para un máximo de 20 espectadores.

Del lado del Stand Up Comedy contarán con cuatro importantes representantes del movimiento standupero mexicano: Gloria Rodríguez (pionera del género en México), Hugo “El Cojo Feliz”, Ana Julia Yeyé y Jey Aderith.

El Teatro Cabaret no podía estar mejor representado que con estos dos exponentes del cabaret contemporáneo: César Enríquez. Y Yurief Nieves junto con la compañía Parafernalia Teatro.

El Clown se engalana con la presencia de estos dos representantes: Grupo De-Lirios, compañía de clown femenino dirigida por Nohemí Espinoza. Y con Andrés Aguilar, ni más ni menos que el fundador de Risaterapia México (los famosos Médicos de la Risa).

Y la Improvisación Teatral, que con casi dos décadas de constante permanencia se ha consolidado como una oferta seria y de calidad en la cartelera, será representada por la compañía referente del medio: Complot/Escena (creadores y ejecutantes de espectáculos como “La Impro Lucha”, “Impro Sport” y el “Festival Internacional de Impro IMPROMITOTE MÉXICO”).

Así que no hay pretexto para no asistir este viernes 17 de agosto y disfrutar de la tremenda oferta artística que por único día se presentará en Risa en corto.

Si quieres saber más sobre esta propuesta haz click aquí

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.