SÍGUENOS EN:


La boda de los pequeños burgueses

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 30 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Bertolt Brecht.
Dirección: Luis de Tavira y Antonio Zúñiga.
Elenco: Isabel Benet, Mercedes Hernández, Abraham Jurado, Christian Cortés, Carlos Felipe López, Julián Perdomo, Gisela García Trigos, Antonio Zúñiga, Enrique Flores, José Antonio Becerril y Ollin Muñoz.

La celebración de una boda de barrio camina, gradualmente, desde el frenesí ilusionado al más amargo desencanto en una progresiva deconstrucción.

Horario de La boda de los pequeños burgueses:
Clasificación: .
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Antonio Zúñiga adapta y contextualiza la obra con la mirada puesta en el acontecer nacional. Lo que sucede y los personajes que lo representan son verosímiles, lo mismo ocurre con el comportamiento y forma de expresarse. Por su parte, De Tavira logra que se respete la índole, naturaleza y talante de Bertolt Brecht. El resultado fusiona ideas, conceptos y percepciones, en consecuencia el espectador atestigua el talento de un gran dramaturgo, compaginado con dos grandes del quehacer teatral contemporáneo. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La boda de los pequeños burgueses, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La boda de los pequeños burgueses

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. “El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ese es un criminal!” Bertolt Brecht

    FELICIDADES!! Una gran interpretación, todas y todos ???

  2. Totalmente asquerosa, sin sentido, mal guión, bromas de pésimo gusto y muy vulgar. En la obra sale un hombre completamente desnudo y lo peor es que había niños en el público. Ojalá me pudieran devolver mi dinero y tiempo perdidos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT