SÍGUENOS EN:


Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 5 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Christine Nöstlinger con adaptación de Paulina Barros Reyes Retana.
Dirección: Andrea Salmerón Sanginés.
Elenco: Olga González, Meraqui Pradis, Pedro Mira, Camila Torres-Cantú, Valeria Fabbri, Silvestre Villarruel y Sergio Bátiz.

La extravagante Berti Bartolotti, adicta a las compras por internet, recibe un niño de fábrica que no recuerda haber pedido. Berti y su pareja Egon, deben modificar su vida para cubrir las necesidades de Konrad, un niño “perfecto” que trata de encajar en un mundo imperfecto.

Horario de Konrad, el niño que salió de una lata de conservas: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, quizá esto te interese:


84 comentarios sobre la obra de teatro Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Michel! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a viernes, 12:00 – 19:00 hrs, sábado, 11:00 – 18:00 hrs, domingo, 11:00 – 17:00 hrs. Los boletos están disponibles en ticketmaster, Saludos.

  1. Buen día, amigos de la página. Si nos pueden ayudar por favor a responder a Victoria que el sábado 15 y domingo 16 de septiembre no habrá funciones y que cualquier duda la pueden preguntar en nuestras redes @teatroenfugaMx
    Muchas gracias.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable, a partir de 7 años, Saludos.

    • Hola, Abii! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco, Saludos.

  2. Excelente obra, lo tiene todo!! Muy divertida, y a pesar que esta sugerida para niños a partir de siete años, mi niña de cinco la disfruto muchísimo. No se la pierdan, buenisima!!!

    • Hola, Irais! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos es a partir de esa edad, porque la obra es compleja y dura hora y media, Saludos.

  3. Buenísima de todo a todo.
    Excelente excelente, historia, actuaciones, música, animaciones. Necesitamos más teatro de este tipo.
    Felicidades!

    • Hola, Lili! Gracias por contactarnos, los boletos sí están disponibles en ticketmaster. El horario de taquilla es de lunes a viernes, 12:00 – 19:00 hrs.
      sábado, 11:00 – 18:00 horas y domingo, 11:00 – 17:00 horas, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es apta a partir de 7 años, Saludos.

  4. Me encantó. Mis niños no paraban de reír. Estaban muy atentos. Y lo mejor de todo es que no solo es para los pequeños. Los adultos aprenden mucho con la historia de Berti!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT