SÍGUENOS EN:


Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 5 de marzo de 2023.

Dramaturgia: Christine Nöstlinger con adaptación de Paulina Barros Reyes Retana.
Dirección: Andrea Salmerón Sanginés.
Elenco: Olga González, Meraqui Pradis, Pedro Mira, Camila Torres-Cantú, Valeria Fabbri, Silvestre Villarruel y Sergio Bátiz.

La extravagante Berti Bartolotti, adicta a las compras por internet, recibe un niño de fábrica que no recuerda haber pedido. Berti y su pareja Egon, deben modificar su vida para cubrir las necesidades de Konrad, un niño “perfecto” que trata de encajar en un mundo imperfecto.

Horario de Konrad, el niño que salió de una lata de conservas: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Konrad, el niño que salió de una lata de conservas, quizá esto te interese:


84 comentarios sobre la obra de teatro Konrad, el niño que salió de una lata de conservas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Estefanía! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la temporada concluye el 5 de marzo, Saludos.

  1. Hola ! soy profa a nivel preparatoria y estoy estudiando con mis alumnos el género dramático, me parece muy practico mandarlos al teatro pera analizar una puesta en escena. Mi pregunta es si para adolescentes de 15/16 años les resultará entretenida esta obra teatral?
    Gracias por sus comentarios.

  2. Pocas veces me he disfrutado como niña en una obra de teatro: las risas, más bien carcajadas, el asombro, el cruce de emociones…
    Se la recomiendo a todos los papás y mamás que conozco para que lleven a sus peques.
    Pero también la recomiendo a todas las personas, independientemente de su edad, pasarán un buen rato, disfrutando de una obra de excelencia en todos los sentidos.
    De verdad vayan y recomienden!!

  3. Súper buena obra!!!!! La recomiendo con los ojos cerrados, a los niños les hace muchísimo sentido y la disfrutan bastante y para los adultos es además de divertida muy buena para reflexionar un montón de temas en torno a la educación, expectativas, sueños, necesidades, etcétera de los niños y niñas… ¡no se la pueden perder!

  4. Hola, buenos días! Hay algún descuento parra grupos escolares? Quisiera mandar a mis alumnos para apoyar y complementar lo visto en clase, sin embargo, la localidad es de un nivel socio-económico bajo, por lo que quisiera ver si hay algún descuento.

  5. Buenas tardes. Soy la directora. Me gustaría poder responder algunas preguntas, pero no sé cómo hacerlo. Le doy responder y me manda hasta acá abajo. Entonces, creo que los que preguntan no ven mi respuesta.

  6. Konrad… excelente obra!!! la recomiendo al mil, muy entretenida, dinámica!!! Increíbles actores!!! Las canciones super divertidas para los niños!!! No dejen de ir a verla!!! Me divertí mucho!!! Gracias!!!

  7. Nos encantó! Mi hijo rodri de 9 años quedo fascinado con la creatividad de los actores son increíbles muchas gracias por regalarnos una obra interesante y reflexiva.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, en ese caso, te sugerimos acudir directo a taquilla, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

    • Hola, Nath! Gracias por contactarnos,te sugerimos consultar disponibilidad directo en taquilla o anticipar tu compra en ticketmaster, ya que la obra está por terminar temporada, Saludos.

    • Hola, Connie! Gracias por contactarnos, la obra termina su temporada el 7 de octubre. El horario de taquilla es de lunes a viernes, 12:00 – 19:00 hrs, sábado, 11:00 – 18:00 hrs, domingo, 11:00 – 17:00 hrs, Saludos.

  8. HOLA, MÍ NOMBRE ES EVER Y VEO QUE LA EDAD RECOMENDADA ES A PARTIR DE LOS 7, TENGO PENSADO LLEVAR A MÍ PEQUEÑA, ESTA POR CUMPLIR 6 AÑOS, HAY ALGÚN PROBLEMA, YA LA HE LLEVADO ANTES A ALGUNOS FOROS YA QUE LE GUSTA EL TEATRO.

  9. Excelente obra. Felicidades a todos los actores y equipo que los apoya. Es una muestra de que el teatro no tiene edad, sexo, credo, religión, dogma o tiempo. Es universal. Un pequeño grupo, puede hacer grandes cosas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT