Fotos cortesía Producción Juego Teatro/ La pieza es un unipersonal coreográfico interpretado por Julieta Cano. Se presentará del 6 al 28 de junio en la Sala Novo del Teatro La Capilla.

(Des) arraigo es un unipersonal coreográfico musicalizado en vivo, en el que la intérprete transita el camino de una mujer que abandona todo para buscar su lugar en el mundo.

“Ésta es tu vida, tuya y no de otras mujeres. Sus enseñanzas ya no caben en ti, quieres forjar tu propia historia lejos de los tuyos, porque el pasado estorba y el futuro está por escribirse. Te fuiste porque querías ser alguien… pero no te acuerdas quién”, anticipa el texto de la obra.

La historia da voz a Julieta, una mujer que deja sus raíces, su familia, para encontrar su propio camino. ¿Y tú de donde vienes?, ¿Qué historias cuenta mi cuerpo?, ¿Qué es la belleza?, ¿Dónde quedó la felicidad?, ¿Cuál es mi lugar?. Se trata de una propuesta escénica que explora la relación del cuerpo y las emociones.

Escrito por Mónica Perea, y dirigido por Alicia González, la pieza es interpretada por Julieta Cano y es el primero de cuatro montajes que forman parte de la residencia de la compañía Juego Teatro en el Teatro La Capilla, de junio a noviembre de 2018.

Para boletos y más información sobre esta obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.