Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía CEO PINK Management /Juan Carlos Femat se integra al reparto de la obra Dios tiene Feis, comedia de Jonathan Granados que explora las redes sociales y las nuevas interacciones que generan entre las personas y que se presenta en el Teatro NH.

La puesta en escena, donde participa también Hugo Blanquet, Carlos Guerra,Mariazel Olle, Fabiola Mascorro, Elyfer Torres, Luis Gerardo Ayala y Daniel Vargas, propone una singular comedia sobre este tema tan actual.

Respecto al contenido de la obra, el actor Juan Carlos Femat, quien asistió al estreno de la obra Si lo que tú digas, mi amor en el Teatro Rafael Solana, declaró en entrevista.

“Es una obra que trata de redes sociales, en particular de Facebook, y el cómo se han vuelto como nuestra nueva religión, somos devotos a ellas, estamos pegados al celular, y aquí se habla de las ridiculeces que hacemos en redes, el cómo conocemos a alguien a distancia o peleamos con una persona; es muy divertido la gente se la pasa muy bien y uno como actor también”, comentó.

Añadió también que “es una obra muy entretenida, e interactiva, jugamos con la gente, se rompe la cuarta pared y además aquí sí se vale sacar el celular, hacemos dinámicas con el público y su celular”.

“Me parece apocalíptico que ya sean muchas personas las que dejan de vivir el presente por estar viviendo su celular, es grave, pero pienso que no podemos detener el progreso, es parte de nuestra vida cotidiana, pero creo debemos usarla a consciencia, porque genera estrés, adicción y una disociación de nuestra realidad, es solo una herramienta, pero prescindir de las redes sociales no debe afectarnos no hay que dejar de estar aquí”, expresó Femat.

“Por eso está muy interesante porque parece increíble todo esto, pero son realidades”, finalizó el actor que estará en esta obra hasta el 20 de diciembre.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.