SÍGUENOS EN:


Jack Destripador, el rockstar del horror

(Fuera de Cartelera)
Musical (Ópera Rock-Pop)

Finalizó el 30 de junio de 2018.

Dramaturgia: Freddy Ortega y Alex Carrera.
Dirección: Miguel Septién
Elenco: Diego Domingo, Lucía Madariaga, Anuar, José Antonio López Tercero, Memo Sánchez, Lalo Siqueiros, Irlanda Jiménez y Óscar Ugalde, entre otros

Londres. 1888, 1913, 2018. Jack el Destripador aterrorizó esta ciudad con una oleada de asesinatos sin precedente. Pero, ¿quién fue en realidad? ¿Qué empuja a un hombre a sembrar el terror? Descubre las respuestas en esta nueva ópera rock-pop.

Horario de Jack Destripador, el rockstar del horror:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Jack Destripador, el rockstar del horror, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Jack Destripador, el rockstar del horror

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de nuevas fechas de esta obra en la CDMX, Saludos.

  1. Fui a verla el viernes 29 y me pareció extraordinaria las chicas y chicos del ensamble muy pero muy buenos, profesionales, coordinados, energéticos. Felicidades. Lástima que duro tan poco. Zaharula

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable para adolescentes y adultos, pero ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años, Saludos.

    • Hola, Isela! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos la fecha de término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos promociones con esta obra. El Centro Cultural I se ubica en Av. Cuauhtémoc 119 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT