Dirigida por Erica Islas y Yurief Nieves, la propuesta escénica Miss Heart Attack tendrá temporada en el Foro A Poco No, a partir del 29 de junio.

La obra que combina música, burlesque y varias escenas típicas del cine de horror, inicia con una noticia que conmociona a todo el mundo, en especial a los enamorados y a miembros del área médica. En donde una mujer, “Clementine”, no tiene corazón y un doctor que se ha interesado en el caso, quien explora a la paciente ante el público para diagnosticar su inexplicable síndrome.

El montaje se desarrolla bajo la incógnita de la necesidad de tener o no un corazón para vivir, en la que el hecho de tenerlo es una representación de la moral y no poseerlo es políticamente incorrecto.

En escena el espectador verá una hilarante y estremecedora cirugía, donde una actriz y un músico desentrañan la posibilidad de que los corazones estén sobrevalorados, de acuerdo con un comunicado.

Para los creadores del espectáculo, la sociedad ha establecido parámetros específicos en los que las personas son catalogadas como “buenas” o “malas” y en las cuales aquellos que rechazan toda lógica social y no buscan los mismos fines son castigados.

Miss Heart Attack trata sobre la eterna lucha entre el deber y el desear ser, una invitación para que la gente se adentre un su verdadero yo, sin miedo y sin culpa, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.