Por Itaí Cruz/Este fin de semana, Mejor Teatro culminó su maratón de funciones especiales con la celebración por las 400 y 300 representaciones de  El hombre de la mancha y La estética del crimen, respectivamente.

Este viernes, El hombre de la mancha festejó sus 400 representaciones de la mano de Lupita D’Alessio, quien fue la madrina de honor de la celebración.

Acompañada por Ernesto, su hijo menor César y su nuera Fabiane, la cantante ofreció unas palabras a la compañía encabezada por su hijo, de quien dijo sentirse muy orgullosa. “Los mexicanos merecemos este teatro, estos textos, estos clásicos, nos hace falta el buen arte en este país. Es un honor para mí develar esta placa”, comentó la intérprete.

El hombre de La Mancha se presenta en el Teatro San Rafael, ubicado en la colonia San Rafael, de jueves a domingo, consulta precios y horarios aquí.

En una velada muy especial, el sábado 6 de enero, Michelle Rodríguez pasó la estafeta a Cecilia Ponce en la obra La estética del crimen, que develó placa por sus 300 representación teniendo como padrinos a los actores Andrés Palacios y Claudia Álvarez, y al productor Billy Rovzar.

En medio de aplausos, el productor Morris Gilbert recordó que en estas fechas, pero de hace un año, comenzaron los ensayos del montaje. Además indicó que Rodríguez, deja la puesta para incorporarse a Los miserables.

Al referirse al trabajo de Ponce, el productor expresó, “estamos encantados de tenerla, es una gran actriz”. Además, aprovechó para confirmar que Daniela Luján se sumará al elenco de la puesta en escena, en próximas fechas.

Por su parte, el productor Billy Rovzar reconoció que el trabajo teatral de los actores es admirable y sin más, se sumó a la felicitación por la placa de 300 representaciones. Mientras que Andrés Palacios les deseó mucho éxito, tanto a los que dejan la obra como los que se incorporan a ella.

La estética del crimen se presenta en el Teatro Fernando Soler, ubicado en Velázquez de León 31, Col. San Rafael de viernes a domingo, consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.