Por Redacción/La primera actriz Susana Dosamantes confirmó que este mes regresará a la obra Hijas de su madre, en su tercera temporada, donde interpretará a”Candela”, el personaje principal.

Bajo la producción de Gabriel Varela,  en esta comedia participan alternando personajes: Patricia Reyes Spíndola, Laura Flores, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, Adriana Fonseca, Aída Pierce, Gina Varela y Ariane Pellicer, quienes alternan personajes.

En el montaje, Susana Dosamantes interpretará a una mujer adinerada, de la alta sociedad que se debe de enfrentar a las cuatro amantes de su esposo Emilio, que apareció muerto un día, y ahora quieren cobrar una jugosa herencia y repartírsela entre todas

Hijas de su madre logró el récord como la obra de teatro mexicana con más fechas realizadas en la unión americana en un año.

A partir del 17 de enero, la obra retomará sus presentaciones, luego de un año ininterrumpido de dar funciones por todo el país y 27 ciudades de Estados Unidos.

Fotos: Tomadas de la red.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.