SÍGUENOS EN:


Hello, Dolly!

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 28 de julio de 2019.

Dramaturgia: Basada en la obra de un acto titulada The Merchant of Yonkers de Thornton Wildercon. Música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart.
Dirección: David Merrick.
Elenco: Daniela Romo, Jesús Ochoa, Mauricio Salas, Jesús Zavala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini, Arturo Echeverría. Ensamble: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba,Estrella Rubio, Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda.

Uno de los clásicos del musical, hoy más vigente que nunca, sobre una luchadora que no se deja vencer por las adversidades, en una trama divertida y un montaje deslumbrante. Daniela Romo y Jesús Ochoa encabezan el deslumbrante montaje de uno de los clásicos del teatro musical en una puesta en escena que divierte al público de todas las edades.

Horario de Hello, Dolly!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Por tercera vez en México, llega uno de los musicales clásicos más aclamados desde su estreno en 1964, Hello Dolly!, de Michael Stewart y Jerry Herman, basada en The Matchmaker de Thorton Wilder, vuelve a las carteleras de nuestro país, en una producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA que ocupa la marquesina del Teatro de los Insurgentes y está lista para coronarse como una de las mejores obras del año, y de las imperdibles. Lee la reseña completa aquí

NOTICIAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hello, Dolly!, quizá esto te interese:


101 comentarios sobre la obra de teatro Hello, Dolly!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes,
    En el mes de Marzo estaremos visitando la CDMX un grupo de 40 estudiantes y nos gustaría mucho poder ver la obra en el horario del sábado a las 5:00 p.m.
    ¿Seguirá para entonces en cartelera?
    ¿Con quién puedo hablar para hacer la compra de un grupo?

    Quedo en espera de sus comentarios. Saludos!

  2. Hola! Soy de Buenos Aires e iré a México en Marzo. Por favor me confirmarian si estará en cartel hello dolly aún? Me encantaría poder verla. Muchas gracias!

    • Hola, Gise! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sito en el mes que estés de visita en la Ciudad de México, Saludos.

  3. Soy jubilado y fui a la taquilla a comprar boletos al 50 por ciento y me dijeron que por ticket Master…… Tengo más de tres horas tratando de hacer y no lo logro….. Por qué no los venden en taquilla….. Soy muy torpe para sistemas de comunicación… Teléfono o internet….. Ya desespere

  4. necesito 18 boletos para adulto, en el centro de la butaquería, como de 1200 pesos cada uno. Muchos somos de la tercera edad. Si hay descuento por ello, lo agradezco<, si no lo hay, los copro. Vivo en Irapuato Guanajuato. Por favor háganme saber el monto total y el medio para enviarles el importe. Gracias. Arq. Javier Martín Ruiz Cronista de Irapuato.

  5. Viajo desde Panama, me gustaría saber de algún número para agregar y llamar Quebec no sea teléfono convencional, deseo comprar boletos y organizar mi visita al teatro ora ver la obra… gracias

  6. Buenos días, quiero saber si la obra se presenta siempre con Daniela Romo y Jesús Ochoa o alternan con otros artistas.
    Gracias por su atención.
    Mara

  7. Buenas tardes
    Vivoi fuera de la ciudad y ticketmaster no tiene ticketfast y tampoco will call en taquilla que puedo hacer para poder asistir el dia 26/10 gracias.

    • Hola, Janec! Gracias por contactarnos, para mayor información te sugerimos preguntar directo en el teatro, 5598 6894, 5611 4253, 5615 2464, Saludos.

  8. Hola disculpa dónde obtengo el cupón de 20% de descuento que se presenta en taquilla me puedes ayudar compré hace un rato boletos y me enteré de que existe ese cupón muchas gracias saludos.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos,desconocemos las promociones que realiza la obra, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  9. Favor de pasarme las fechas en que se presentara la obra en nov. vamos de Hermosillo a Mexico y nos encantaría ver a Jesús Ochoa y Daniela Romo juntos.

    • Hola, Leonor! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene de manera indefinida con estos horarios. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, nuestra cartelera se actualiza constantemente, Saludos.

    • Hola, Lupita! Gracias por contactarnos,los boletos van desde 1,800 hasta $600. Para conocer promociones. Te sugerimos preguntar directo en taquilla al 5598 6894, 5611 4253, 5615 2464, Saludos.

  10. Hola me gustaria saber hasta cuando va estar la obra hello dolly ya que soy de tamaulipas y me gustariafestejar mi cumpleaños número 55 asi es como quiero celebrarlo, asistiendo a la obra agradesco la atencion

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio, actualizamos cada semana, Saludos.

    • Hola, Belia! Gracias por contactarnos, el teatro sí cuenta con asientos especiales. Para mayor información te sugerimos preguntar en taquilla a 5598-6894, 5611-4253 y 5615-2460, Saludos.

  11. Buen día:

    Dicen que el estreno es el día 10 de Octubre pero acabo de ver en Ticketmaster que hay boletos desde el día 5 de Octubre, ¿Cuando es el Estreno?, ¿Que beneficios hay que asista al estreno?, ¿habrá música en vivo?, en realidad la muy interesada es mi madre y me gustaría que se la pasara de lo mejor, gracias y sigo pendiente.

  12. YA ESTAN LOS BOLETOS ANUNCIADOS EN TICKETMASTER A PARTIR DEL 11 DE OCTUBRE HAY FUNCIONES. EN UNOS DIAS YA SE PONDRAN A LA VENTA LOS BOLETOS EN TICKETMASTER

  13. necesito saber cuando se inicia la comedia musical Hello Dolly con Daniela Romo, horarios, costos. Necesito como 20 boletos en
    butacas centrales y en fila como H.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer horarios y precios. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer horarios y precios. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Nydia! Gracias por contactarnos, la producción aún no da a conocer horarios y precios. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT