SÍGUENOS EN:


Helena, la suma de los males

¿Qué te pareció Helena, la suma de los males?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro La Capilla, Sala Novo
Drama, Comedia

25 enero de 2019.

Dramaturgia: Adaptación de Mónica Maffía y Mónica Viñao de dos obras de Patricia Suárez (“La pasión de la perdiz” y “La regresada de Troya”)
Dirección: Mónica Viñao
Elenco: Mónica Maffía.

Helena ya es grande y recuerda cómo tras la guerra de Troya y el triunfo de los griegos, su marido Menelao la lleva de regreso a Esparta, la posee en el barco delante de sus soldados y al llegar la encierra en una torre de marfil. En sus recuerdos se mezclan el pasado y el presente, felicidad y dolor, su romance con Paris, las joyas. Cada tanto se pregunta quién es ella. En esa atmósfera enrarecida el personaje vive en pura disonancia.

Auspicia: Centro de Estudios Helénicos (Universidad Nacional de La Plata – Buenos Aires) y Asociación Cultural Helénica NOSTOS.

Horario de Helena, la suma de los males: Viernes 20:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $200. *Descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Si te gustó Helena, la suma de los males, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: