SÍGUENOS EN:


Granito de arena

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de abril de 2018.

Dramaturgia: Ignacio Escárcega.
Dirección: Ignacio Escárcega.
Elenco: Rodolfo Arias, Lorena Bojórquez, Manuel Domínguez, Sofía Gabriel.

Alberto, catedrático de literatura y apasionado del futbol, regresa a México y se reencuentra con amigos y amores de antaño. Sin embargo, la aparición de Alma, una destacada estudiante, le provocará inestabilidad e inquietudes.

Horario de Granito de arena:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Granito de arena, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Granito de arena

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola mi nombre es Alejandro JUAREZ conductor de la Pelota Caliente los viernes 10 am en la estación de radio por internet que se llama Promoestereo y también del programa De Bote Pronto los lunes 8 pm donde colaboro en la misma estación .
    Asimismo en OrbeNetwork.com tengo un programa que se llama Cuéntame de Futbol los lunes 6 pm. Me encantaría tenerlos de invitados Mi correo es araxaxa@yahoo.com.mx para promover y platicar de su obra. Sería genial!!! Mil gracias!!!!

    • Hola, Kika! Gracias por contactarnos, de miércoles a viernes las funciones son a las 20:00 horas. Sólo los jueves tienen un costo de $30, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT