SÍGUENOS EN:


Gibby, la aventura musical

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 7 de octubre de 2018.

Elenco: Gibby.

Por primera vez, Gibby, la estrella de Youtube llega a los escenarios. Con más de 6 millones de seguidores, Gibby es un fenómeno que nadie debe perderse. En este espectáculo Gibby cantará, bailará, y llenará teatros sólo con su talento. Acompaña a Gibby en su camino a la fama y vive en persona la sensación.

Horario de Gibby, la aventura musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Gibby, la aventura musical, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Gibby, la aventura musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra sin sentido y monótona a la vez, la han mejorado, pero una forma mala, la verdad que en mi opinión es la peor obra hasga el momento que he visto, bueno no tan mala que digamos

  2. Es una niña sin representantes ni nada el show es para niños
    Le falta pero ahi va abriendose camino ella sola sin representantes ni producciones solo su talento de una niña

  3. Lleve a mis hijas y salimos decepcionadas. Una puesta en escena de una novata que deja mucho que desear, con un mix entre chistes tontos y playback de la misma canción una y otra vez. No hay duda que lo viral no necesariamente es bueno.

  4. Mucha producción poco contenido. La repetición de la misma canción llega a cansar. Esto es lo qué pasa en la era post-verdad. Cualquier cosa es “digna” de hacerle show. Una pérdida de tiempo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT