SÍGUENOS EN:


Garfio

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 30 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Erick Cárdenas.
Dirección: Erick Cárdenas.
Elenco: Josh Grey, Paulina Monroy, Samantha Yllescas, Alí Garci, Sabrina Camargo, Liz Aguilasocho, Jorge Chavarría, Emy Hernández, Luis Macbeth y Samuel Hernández

Garfio es la verdadera historia de cómo se convirtió el capitán James en Garfio, y la traición a su amigo Peter Pan, mostrando la otra cara de la moneda.

Horario de Garfio:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Garfio, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Garfio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Cuesta 200 pesos la entrada, pero valdrá, si acaso, $80.00 Entiendo que es teatro independiente y experimental, entiendo que es una compañía joven y que necesitan cobrar bien por su trabajo, pero el espacio es casi deplorable, el escenario muy elemental, ni qué decir de la escenografía y el vestuario, que deja mucho que desear en el sentido de que no es homogénea (hay quienes traen disfraz y quienes simplemente usan mallones y playeras) y sí muy básica. Parece teatro escolar. Y está bien, pero que entonces cobren 80 pesos por persona, no $200.00, porque pagar 800 pesos por ir en familia (2 adultos y dos niños) es francamente un exceso para lo que es la obra. Aparte, no dura ni una hora, ¡y hay intermedio! (que aparte no dura poco). En fin. El intento no está mal, pero es carísimo lo que cobran por eso: un intento.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT