Gaby Muñoz ‘Chula the clown’ presentará en Guadalajara Perhaps…perhaps… quizás, concluyendo su gira internacional dentro de las actividades del 6to. Festival Periplo Movimiento Internacional de Circo.

A través de un monólogo, Gaby Muñoz, Chula the clown, da vida a greta una mujer que cada semana espera encontrar al amor de su vida.

Con un idioma universal, hilarante y conmovedor, la puesta en escena llegará a la Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara tras una gira internacional que tocó latitudes como China, Italia, Laponia, Londres, Helsinki, Budapest y Rumania.

Perhaps, Perhaps… Quizás, es una obra de clown que juega con la idea de la espera e ilusión por encontrar al hombre “perfecto” y la soledad a la que esta conlleva cuando uno mismo es tan imperfecto.

En escena, Greta, el personaje de Chula the clown, nos presenta cómo en una época donde la presión del tiempo y la falta de esperanza son inminentes ensaya semana a semana el gran día de su boda, mientras el espectador atento se pregunta si ella tendrá suerte esta noche.

Gaby Muñoz estudió en el London International School of Performing Arts, su experiencia ha recorrido diferentes perspectivas de la escena tanto en teatro, circo como en la ópera en México y en el extranjero. Inspirada por estos tres lenguajes, crea su propio universo. Gabriela es co- fundadora de la compañía Clown Me In, colectivo Líbano- Mexicano de clown social. Ha impartido talleres en Líbano, Siria, Jordania, Brasil, Madrid, India, Suecia, NY, Colombia, Indonesia, Filipinas, así como en varias partes de la República Mexicana.

En 2010 crea este espectáculo presentándolo en México, Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Finlandia, Georgia, España, Francia, EUA, Brasil, Colombia, República Checa. “Perhaps… perhaps.. quizás” ha sido reconocido con premios como “Mejor show” y “Mejor Actriz” en el Fringe Festival en Nueva Zelanda en 2016.

La presentación tendrá lugar este sábado 21 de julio en la Sala 2 del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, en Av. Periférico Norte No. 1695, Zapopan.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.