Por Redacción/ Los miserables, El Test, Mentiras y La estética del crimen agregan función el Día del Trabajador. Todas las obras, producidas por Mejor Teatro, comenzarán a las 18 horas.

LOS MISERABLES

La inmortal historia creada por el más grande de los novelistas románticos, Víctor Hugo, que convertida en musical se ha consolidado como el montaje más visto de la historia del teatro en el mundo, Los miserables, se presenta en el Teatro Telcel, en Plaza Carso. Maravillosa, perfecta, conmovedora, impactante, son algunos de los calificativos con los que la prensa se ha referido a esta puesta en escena que sigue conquistando al público con una propuesta escénica absolutamente diferente a la que se presentó en nuestro país hace tres lustros.

EL TEST

En el Teatro Zéntrika de Santa Fé se estrenó recientemente la obra El Test.Dos parejas y una tentadora propuesta son la base sobre la que arranca este montaje dirigido por Daniel Veronese, y en el que alternan los 4 personajes Issabela Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martin, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga.

MENTIRAS

En otro rumbo de nuestra metrópoli, en el corazón de una de las zonas de mayor tradición de la capital del país, triunfa desde hace casi 10 años Mentiras, el musical que ya se enfila rumbo a sus tres mil 300 funciones ininterrumpidas. Mentiras es ya mucho más que un éxito teatral, es un fenómeno de entretenimiento que ha cautivado a más de un millón de personas que materialmente reviven la década de los 80 en esta divertida puesta en escena que se presenta en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, en función extra a las 18 horas.

LA ESTÉTICA DEL CRIMEN

En el Teatro Fernando Soler, del mismo Centro Teatral Manolo Fábregas, triunfa la comedia más divertida de la cartelera, La estética del crimen, que con más de un año de éxito rotundo conquista más adeptos cada semana, dispuestos a ayudar con su testimonio a descubrir al culpable del delito al que alude el título. Carlos Rangel, Ceci Ponce, Daniela Luján, Miguel Conde, Mario Alberto Monroy, Omar Medina y Natalia Saltiel son los actores que se echan al público a la bolsa con su simpatía, talento y, sobre todo, su enorme capacidad de improvisación. La función arrancará a las 18:30 horas.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.