Por Redacción/ Si este lunes 19 de marzo estás en la Ciudad de México no te pierdas estas obras que darán funciones extra a las 18 horas.

Se trata de la reciente estrenada El Test, de los musicales El hombre de La Mancha y Mentiras, y una de las comedias más exitosa de la cartelera, La estética del crimen.

El Test se estará dando en el Teatro Zéntrika de Santa Fe. Dos parejas y una tentadora propuesta son la base sobre la que arranca este montaje dirigido por Daniel Veronese, y en el que alternan los 4 personajes Issabela Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martin, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga.

El musical El hombre de La Mancha, celebra medio siglo de vida de este clásico de Broadway que ayuda a mantener la fe en la humanidad, a descubrir que vale la pena vivir cuando se persigue un ideal. La cita es en el Teatro San Rafael

Mentiras es otro exitoso musical que se acerca ya sus 3 mil 200 funciones ininterrumpidas. En esta ocasión especial se contará con las actuaciones de Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco, Marta Fernanda y Juan Solo. Esta comedia ambientada en los años 80 se presenta en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Frábregas.

En el Teatro Fernando Soler, del mismo Centro Teatral Manolo Fábregas, se presenta La estética del crimen, una divertida comedia con Carlos Rangel, Ceci Ponce, Daniela Luján, Miguel Conde, Mario Alberto Monroy, Omar Medina, Natalia Saltiel y Fernando Villa.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.