SÍGUENOS EN:


Fotógrafo de perros muertos

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 31 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Alan Márquez Lobato
Dirección: Abel González Gómez
Elenco: Jorge Arizmendi, Juan Manuel Raygoza, Minerva Velasco, Andrea Méndez, Rosendo Gazpel, Jorge Ramos, Ángel Zozaya y Danae Zeller. Música en vivo: Pablo Leyva.

Un hombre en busca de una falsa idea de la felicidad se enfrenta a la batalla más importante de su vida: una batalla en contra de sí mismo y sus aflicciones.En donde todo, aparentemente, confabula en su contra para sumergirlo en una espiral descendente de emociones y riesgos. Él, su familia y seres queridos pagarán las consecuencias.

Puesta en escena que aborda el tema del existencialismo humano. Los personajes se cuestionan sobre el destino, la vida y la felicidad. Una obra multidisciplinaria donde convergen el teatro, la danza, el cine, audiovisuales y la música.

Horario de Fotógrafo de perros muertos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Fotógrafo de perros muertos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Fotógrafo de perros muertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT