Por Redacción/La obra musical Forever Young tendrá temporada del 17 de febrero al 14 de marzo en el Teatro NH, la cual, abordará temas de la vejez con gran humor y un esperanzador mensaje final.

El montaje corre a cargo del productor Federico Di Lorenzo, bajo la dirección de Anahí Allue y con las actuaciones de Lisset, Maria Filippini, Beto Torres, Alicia Paola, José Daniel Figueroa, Claudio Espíndola.

“Cada personaje muestra una característica que podría tener algún viejito, algunos son más cascarrabias, otros que tienen incontinencia, el que tiene el Síndrome de Tourette, el que no puede hablar”, dijo Di Lorenzo a Notimex, al subrayar que el público verá en cada papel distintas consecuencias de la edad.

Y agregó, “el humor es una de las mejores medicinas. La risa hace bien y cura. Entonces nuestro mensaje pasa por la risa, que nos riamos de las cosas que pueden pasar y disfrutemos cada momento de la vida”.

De acuerdo con sus creadores, se trata de una historia en donde los protagonistas se interpretan a sí mismos pero con 70 u 80 años de edad, mientras que a través de canciones de artistas como Miguel Bosé, Café Tacvba, Selena, The Bee Gees y Gloria Gaynor recuerdan sus épocas de juventud.

Por su parte, Anahí Allue dijo que la trama “va a pasar de la risa al llanto y del llanto a la risa. En ningún momento la vejez se toma como algo depresivo o triste sino todo lo contrario”.

Mientras que, Maria Filippini dijo no tener miedo a interpretar a personajes de la tercera edad, “los actores somos hijos de la mala vida, normalmente nos encantan los retos, nos encanta buscar y ver qué tanto podemos ofrecer. Miedo siempre nos da, pero básicamente fue un reto”.

Forever Young se presentará los miércoles hasta el 14 de marzo en el Teatro NH, ubicado en Liverpool #155 Col. Juárez, Zona Rosa, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.